Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buscan goleadores en España: ¿Duván Zapata, al Real Madrid; y Erling Haaland, al Barcelona?

En los últimos días suenan con fuerza los nombres de estos dos delanteros, para los dos equipos más grandes de ese país.

Duván Zapata y Erling Haaland
Duván Zapata y Erling Haaland - Fotos: AFP
AFP

Los equipos grandes en España, el Barcelona y el Real Madrid están urgidos por tener más goles en sus partidos y empiezan a sonar nombres, como en el caso de Erling Haaland y Duván Zapata , respectivamente.

Duván Zapata: “Contra Liverpool quiero expresar el máximo de mis capacidades”

Y es que en las últimas horas, en suelo europeo han sonado ya varios nombres que tienen en carpeta ambos equipos para reforzarse.

En primer lugar en el Real Madrid Karim Benzema no anda en su mejor momento y no tiene un suplente que le ponga presión, ya que Luka Jovic y Mariano no han podido con la camiseta ‘merengue’.

Por esa razón, y por sus buenos presentes Mario Mandzukic, Arkadiusz Milik y Duván Zapata son las opciones que tendría el elenco blanco.

Duván Zapata, la gran “obsesión” de Diego ‘Cholo’ Simeone para el Atlético de Madrid

Publicidad

El delantero colombiano goza de un destacado momento en la Serie A y en la Champions League con el Atalanta. De hecho, en el certamen internacional ya lleva tres goles en dos fechas disputadas.

Del otro lado, Barcelona también necesita goles, pero se decantaría por Erling Haaland, goleador noruego quien milita en el Borussia Dortmund.

En la actual temporada el joven delantero lleva ocho goles, en la misma cantidad de partidos y es una de las grandes promesas del fútbol mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO