Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lautaro Martínez deja a todos con la boca abierta: plantó al Barcelona y se iría al Real Madrid

Según reporta el medio italiano 'Sportmediaset', el Inter de Milán habría aceptado una oferta de 100 millones de euros por el delantero argentino.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter, de Italia. Foto: Getty Images.

Esté abierto o no el mercado de transferencias en Europa, los rumores sobre el cambio de equipos de los jugadores es algo que nunca para. Durante casi toda la temporada la prensa de aquel continente especuló con un fuerte interés del Barcelona por hacerse con los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez, a petición expresa de su compatriota Lionel Messi.

Álvaro González le respondió a Neymar: "No existe lugar para el racismo, hay que aprender a perder"

Con una nueva campaña a punto de comenzar, y mientras las últimas versiones apuntaron a que 'El Toro' renovaría próximamente su contrato con el Inter de Milán, una nueva bomba despierta este lunes a España e Italia y dará de qué hablar al menos por unos días.

Según el medio italiano 'Sportmediaset', el Real Madrid y el Inter habrían llegado a un acuerdo por Lautaro Martínez, en una transferencia que alcanzaría los 100 millones de euros. El portal indica que el 'neroazzurro' estaría dispuesto a vender a su goleador para hacer caja y poder así recuperar los 40 millones que invirtió por el lateral Achraf Hakimi, proveniente del Madrid, y fichar a Kanté, por quien el Chelsea pediría alrededor de 60 millones.

Todo esto porque Inter no ha podido vender en este mercado de pases, en el que jugadores con cartel como Marcelo Brozovic y Milan Skriniar estaban a la venta con el fin de recaudar algo de dinero y hacer frente a la crisis económica por el coronavirus. Es por esto que ante la supuesta oferta del Real Madrid por Lautaro, el cuadro interista no se negaría a aceptar.

A Raphael Varane todavía lo persiguen sus errores del pasado: "Zidane me pide que arriesgue"

Publicidad

De acuerdo a 'Sportmediaset', Lautaro Martínez habría acordado un salario de 8 millones anuales y en la operación entraría el delantero serbio Luka Jovic, sin muchos minutos en el 'merengue' y que llegaría en calidad de cedido al Inter con opción de compra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO