Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti arriesgó a Vinicius Junior y lo pagó caro: malas noticias para el Real Madrid

El jugador brasileño se lamentó por lo acontecido, pero la decisión ya estaba tomada, en el partido contra Elche.

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid
Vinicius Junior, jugador del Real Madrid
Getty Images

El brasileño Vinicius Junior recibió contra Elche a los 72 minutos por una falta a Pere Milla, su quinta amonestación en La Liga que provoca un partido de sanción y su ausencia en la próxima jornada frente al Granada.

Tras perder el balón en un ataque madridista, Vinicius replegó con rapidez y se lanzó para cortar el contragolpe del Elche, frenando con su entrada la carrera de Pere Milla. El colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea no dudó en mostrar al brasileño una cartulina amarilla que acarrea sanción.

Publicidad

Es la primera tarjeta, de las cinco recibidas en La Liga por 'Vini', que llega tras cometer una infracción. El resto las sufrió en celebraciones y protestas. El brasileño podrá jugar ante el Athletic Club en San Mamés en Copa del Rey el 3 de febrero y será baja para el encuentro liguero del 6 febrero ante el Granada.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial