Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "No veo a nadie jugar un fútbol espectacular, todos los equipos están sufriendo"

El Real Madrid igualó este domingo en casa frente al Girona 1-1 y el entrenador italiano Carlo Ancelotti se refirió al rendimiento de su equipo, tras el juego de la Liga de España.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Getty Images

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció este domingo, tras criticar el arbitraje por el penalti señalado a Marco Asensio que significó el empate para el Girona en el estadio Santiago Bernabéu (1-1), que su equipo no está "al nivel" de hace una semana y está sufriendo "algunos problemas"

¿Qué dijo Carlo Ancelotti tras el empate entre el Real Madrid y Girona?

"No estamos al nivel que estuvimos la semana pasada. Hemos tenido algunos problemas con la vuelta de los jugadores lesionados que han entrenador poco, como Luka Modric o Federico Valverde, lo que le pasó a Rodrygo o la molestia hoy (domingo) de Tchouaméni. Estamos jugando muchos partidos y notamos el cansancio", analizó el timonel italiano.

"Son momentos de dificultad, pero todavía no nos han afectado mucho porque el miércoles tenemos la ocasión de ser primeros de grupo en la Champions y el objetivo es llegar líderes de Liga al parón. De momento, lo tenemos en la mano", añadió Carlo Ancelotti.

Publicidad

Ancelotti aseguró que "no es un buen momento de la temporada" para realizar buen fútbol y que es muy difícil ganar partidos con facilidad ante cualquier rival.

"No veo a nadie jugar un fútbol espectacular, todos los equipos están sufriendo. Cada partido es complicado ante cualquier equipo, es normal que el nivel no sea excelente porque hay demasiados partidos y no hay tiempo para recuperarse física ni mentalmente", manifestó.

Pese a ello, el técnico italiano defendió que su plantilla está "fuerte" y que es el momento de demostrarlo en los tres partidos que le quedan hasta el Mundial. "Las palabras se las lleva el viento y hay que demostrarlo en el campo. Tenemos dos partidos en casa y la salida complicada a casa del Rayo para hacerlo", dijo, antes de lamentar el estado del césped del Santiago Bernabéu y dejar claro que ningún jugador suyo se ausenta del partido por pensar en el Mundial.

Publicidad

"Hacemos una evaluación objetiva, no es miedo por el Mundial. Los jugadores que no han jugado hoy (domingo) fue por no arriesgar a una lesión innecesaria en este momento", sentenció el entrenador italiano al servicio del Real Madrid.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad