Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti premiará a uno de sus atacantes: "Va a tener un papel más importante"

El entrenador del Real Madrid habló sobre las posibilidades que ha tenido uno de sus extremos en el equipo.

Celebración de Real Madrid, tras su triunfo sobre Mallorca
Celebración de Real Madrid, tras su triunfo sobre Mallorca
Getty Images

El brasileño Rodrygo Goes sube un escalafón en la plantilla del Real Madrid , como aseguró su entrenador Carlo Ancelotti , que confirmó que "va a tener un papel más importante" tras ser decisivo en la recta final de la pasada temporada, pieza clave en las remontadas europeas que llevaron al equipo blanco a la conquista de la Liga de Campeones.

"Va a tener un papel más importante porque el año pasado marcó la diferencia en muchos partidos entrando desde el banquillo y este año va a empezar más partidos desde el principio", afirmó son tapujos Ancelotti.

Publicidad

Para tener esa continuidad, el técnico madridista cuenta con Rodrygo en todas las posiciones de ataque, y desveló que será una opción a tener en cuenta para dar descanso a Karim Benzema.

"No solo puede jugar en banda derecha, a veces puede reemplazar a Vinícius por la izquierda en algunos partidos y le podemos probar con Karim como delantero, o en su plaza. Es completo y para él puede ser un año muy importante", adelantó.

Diferente panorama se le presenta a Mariano Díaz si finalmente descarta salir del Real Madrid. "No es que no cuente con Mariano, pero tiene enfrente al mejor delantero del mundo (Benzema) y para él es más complicado jugar que para otros. Es obvio", aseguró Ancelotti.

Confirmó para la visita al Espanyol la recuperación de Rodrygo de los problemas musculares que han impedido que debute esta temporada en LaLiga Santander y el regreso de Toni Kroos tras un proceso gripal.

Publicidad

"Se han recuperado bien y la dinámica del equipo es buena. Estamos preparados para encarar un partido que perdimos el año pasado. El Espanyol es un equipo que lucha mucho en su estadio y necesitamos sacar lo mejor para ganar", opinó.

Tras emocionarse en la despedida de Casemiro y no poder contener las lágrimas 'Carletto' deseó lo mejor al brasileño. "No es solo una relación como técnico, lo hemos pasado muy bien, el año pasado nos ayudó mucho y cuando te despides de alguien como Casemiro te da un poco de pena y te quedas triste. Le deseo lo mejor en su nueva etapa".

Publicidad

La salida de Casemiro entierra cualquier duda que había sobre la continuidad de Dani Ceballos. "Dani se va a quedar porque no tiene duda de quedarse y nosotros encantados. No ha jugado mucho porque hemos tenido un partido por semana, no he rotado demasiado, pero desde la próxima semana, tras el Betis, tenemos partidos cada tres días y va a tener minutos porque los merece", adelantó.

De momento los tiene como titular indiscutible el uruguayo Fede Valverde, que se llevó los elogios de su entrenador por su rendimiento. "Es un futbolista muy completo que ha mostrado que puede jugar en banda con una interpretación de la posición muy buena. Nos ha ayudado mucho, mete mucha energía y nos permite ser más intensos en los partidos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial