Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti sigue trabajando, en el Real Madrid: así analizó a Karim Benzema y Ferland Mendy

El estratega de los 'merengues' aprovechó el parón por las Eliminatorias para revisar el estado de sus jugadores lesionados.

carlo-ancelotti
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Getty Images

El italiano Carlo Ancelotti solo cuenta con 12 futbolistas de la primera plantilla disponibles debido al parón de selecciones y a las lesiones de los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy, por lo que junto a su cuerpo técnico está aprovechando para medir el estado de los jugadores que acuden a Valdebebas.

Este jueves fueron el belga Eden Hazard y el español Nacho Fernández los que se sometieron al plan específico e intenso de entrenamiento, por el que irán pasando el resto de sus compañeros durante este parón. Gran carga física para ambos tanto en el gimnasio como sobre el césped, finalizando con buenas sensaciones.

Por su parte, Benzema y Mendy continúan con sus respectivos procesos de recuperación y estarán, salvo contratiempo, listos para jugar el próximo compromiso de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo el sábado 2 de abril.

Será tras un parón de selecciones en el que el Real Madrid tiene hasta once jugadores concentrados con sus respectivas selecciones. Dani Carvajal (España), Luka Jovic (Serbia) y Luka Modric (Croacia) afrontan los respectivos amistosos.

Publicidad

Gareth Bale (Gales), Federico Valverde (Uruguay), Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Militao (Brasil) y David Alaba (Austria) disputan duelos de clasificación para el Mundial de Qatar. Por su parte, Eduardo Camavinga fue convocado por la selección sub-21 de Francia para el compromiso clasificatorio para el Europeo de la categoría.

¿Cuándo vuelve a jugar Real Madrid?
El sábado 2 de abril, en el estadio Balaídos, los 'merengues' visitarán al Celta de Vigo, por la jornada número 30 de la Liga de España.

  • Publicidad