Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti, tras Almería vs. Real Madrid: "Nos hemos complicado mucho y ha costado bastante"

Si bien el cuadro 'merengue' ganó, el entrenador italiano se mostró autocrítico y reveló los puntos débiles de su equipo.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
AFP

El director técnico del Real Madrid , Carlo Ancelotti, ha destacado, tras el partido de la jornada inaugural de la temporada 2022/23, disputado en el Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería), que “la verdad, nos hemos complicado el encuentro con un error”, pero que una vez lograron la igualada fue “más sencillo”.

Ancelotti ha apuntado que “era normal sufrir aquí y aún más porque nos hemos complicado el compromiso con un error defensivo, desde ahí, nos ha costado mucho porque Almería ha defendido muy bien”, si bien “una vez que hemos abierto el marcador el partido ha sido más sencillo para poder imponer nuestras condiciones y remontar”.

El entrenador italiano se ha referido también al gol de David Alaba, nada más saltar al terreno de juego. “La falta la tenían que tirar Karim Benzema o Toni Kroos. Hemos dicho de meter a Alaba, que desde ahí acierta. No ha sido fácil decirle que no a Karim o Toni, pero ha acertado”, ha comentado el entrenador de la 'casa blanca'.

Ancelotti también ha hablado de Antonio Rüdiger, “que ha hecho un buen partido”, o los jóvenes, “que merecen jugar por lo que veo en los entrenamientos, pero a nivel emocional lo han pagado un poco”, sentenció el estratega del campeón actual de la Liga de España.

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid
AFP

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Real Madrid en la Liga de España?


El próximo sábado 20 de agosto, a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia, Real Madrid visitará a Celta de Vigo, por la fecha 2 de la Liga de España 2022/23, en el estadio de Balaídos.

¿Cuándo vuelve a jugar Almería en la Liga de España?


El próximo lunes 22 de agosto, a la 1:00 de la tarde, hora de nuestro país, Almería visitará al Elche, en el estadio Martínez Valero, por la segunda jornada de la Liga de España 2022/23.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad