Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "Vinícius es un jugador humilde, al que le gusta trabajar; por el momento, va bien"

El entrenador del Real Madrid alabó el trabajo realizado por el brasileño, resaltando sus dotes y destrezas en el terreno de juego.

Ancelotti y Vinícius jr
Ancelotti y Vinícius jr
- Foto: Getty

El entrenador del Real Madrid , Carlo Ancelotti, alabó este martes al joven extremo Vinícius afirmando que lo que más le gusta de él es que "lo intenta todas las veces que puede", aunque admitió que tiene que seguir ganando experiencia.

"Lo que me gusta es que lo intenta todas las veces que puede y tiene mucha intensidad", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa a recibir el miércoles al Osasuna en LaLiga.

"Ahora se mira mucho la calidad que tiene, pero tenemos que pensar que también trabaja mucho, hace muchas aceleraciones, es muy intenso con el balón", añadió.

"Tiene que mejorar sin balón, pero lo puede hacer sin problema. Es un jugador humilde, al que le gusta trabajar. Hasta ahora va muy bien", afirmó el técnico merengue.

El extremo brasileño fue uno de los más destacados de su equipo el domingo en el clásico contra el Barcelona que el Real Madrid ganó 2-1.

Vinícius "está centrado, es joven así que le falta un poco de experiencia en algunos momentos del partido. Se desconcentra por la afición, por eso le digo de estar focalizado en el partido, no pensar en lo que hay alrededor", dijo Ancelotti.

"Tiene la calidad necesaria, la juventud que te da entusiasmo y tiene que aprender para intentar ser eficaz en todos los momentos", precisó el técnico italiano, que también se alegró de la vuelta a Ferland Mendy tras su lesión.

Las lesiones habían impedido al defensa francés estrenarse con el equipo hasta la semana pasada en Champions contra el Shakhtar Donetsk (victoria 5-0) en Champions y el domingo contra el Barcelona en Liga.

Publicidad

"Es un óptimo defensa, trabaja muy bien en la banda, es muy rápido, muy fuerte en el uno contra uno", dijo Ancelotti.

"Ha jugado bien, está claro que va a mejorar en los próximos partidos. Poco a poco vamos a ver la mejor versión de Mendy", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial