Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca igualó a Radamel Falcao como máximo anotador colombiano en la liga española

El delantero atlanticense Carlos Bacca anotó doblete este sábado en la derrota 2-3 del Villarreal sobre Celta, y alcanzó 52 goles en la liga española, los mismo que Radamel Falcao, para ser los máximos anotadores colombianos en la competición.

293260_Carlos Bacca
Carlos Bacca celebrando un gol. AFP.
Carlos Bacca

El goleador atlanticense ha brillado en La Liga con grandes pasos por equipos como el Sevilla y el Villarreal, donde se ganó el respeto con goles. 

Carlos Bacca anotó doblete este sábado en la derrota 2-3 del Villarreal frente a Celta de Vigo, y alcanzó 52 goles en el torneo español, los mismo que Radamel Falcao, para ser los máximos anotadores colombianos en la competición. 

Lea acá: ¡Le adelantaron la navidad al ‘Tino’! Lionel Messi le envió una camiseta del Barcelona

Pese a no ser titular, y estar volviendo de una lesión que lo dejó varias semanas por fuera, el nacido en Puerto Colombia, Atlántico, cambió el ritmo del partido y acercó a su equipo a una remontada histórica. 

Bacca ingresó al minuto 55 por Samuel Chimerenka Chukweze y comandó la búsqueda del empate para los locales. 

Al minuto 83, en un tiro libre dentro del área, el colombiano remató con fuerza, superó la barrera y puso el 1-3 parcial, para reencontrarse con su amor: el gol. 

Publicidad

Luego, a falta de tres minutos para el final del compromiso, el ariete aprovechó un cabezazo tras un centro y conectó con la cabeza para el 2-3 final y el segundo de su cuenta.

Con estos dos goles, Bacca alcanzó 52 en la Liga de España para igualar a Radamel Falcao García como máximos anotadores colombianos en la competición. 

El camino le queda servido al exSevilla, quien sigue ganando confianza luego de su lesión y podría convertirse la próxima fecha como el colombiano con más goles en el certamen español. 

Bacca Ahumada completó tres tantos en esta liga, y comienza a encender una racha goleadora tras marcar dos frente al Almería por Copa del Rey el pasado miércoles. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO