Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca no rebaja gol por partido: anotó contra Augsburgo, en juego preparatorio

El jugador Carlos Bacca anotó de nuevo en la victoria 6 a 2 de Villarreal contra Augsburgo. El jugador lleva anotados tres partidos en la pretemporada del equipo español.

317743_bacca_260719_getty_e.jpg
Carlos Bacca lleva tres de tres en la pretemporada con Villarreal. Foto: Gettyimages

El nacido en Puerto Colombia fue clave en la victoria de los españoles ante el equipo alemán por 6 a 2. Este es el tercer tanto en tres partidos para el delantero atlanticense.

Carlos Bacca está siendo una de las sensaciones en la pretemporada del Villarreal. El delantero colombiano ha anotado en todos los partidos que ha jugado, contra West Bromwich, de Inglaterra, Levante, de España y Augsburgo, de Alemania.

El futbolista colombiano anotó este viernes el quinto gol para su equipo luego de un tiro de esquina que cobró Santiago Cazorla, en el minuto 63, y que remataria Bacca al segundo palo del portero alemán, Fabian Giefer.

 


 

Publicidad

El colombiano consiguió con el equipo español 11 goles en todas las competiciones en la pasada temporada, tras regresar a la Liga española luego de su paso por el Milán italiano.

Villarreal jugará otros dos partidos de pretemporada en los próximos días contra Colonia y con Schalke 04, ambos de Alemania, en los que se espera el colombiano sume más minutos en el cuadro dirigido por Javier Calleja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO