Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca y sus compañeros del Villarreal tendrán que quedarse en casa, hasta el lunes

Carlos Bacca y sus compañeros del Villarreal tendrán que quedarse en casa hasta el lunes. Todo el plantel del ‘submarino amarillo’ tendrá que estar aislado y la otra semana volverán a entrenamientos, como médidas de seguridad por el coronavirus.

332857_Carlos Bacca, jugador colombiano en el Villarreal
Carlos Bacca, jugador colombiano en el Villarreal - Foto: AFP
Carlos Bacca, jugador colombiano en el Villarreal

Todo el plantel del ‘submarino amarillo’ tendrá que estar aislado y la otra semana volverán a entrenamientos, como medidas de seguridad que tomaron por el coronavirus en España.

Villarreal, equipo en el que milita Carlos Bacca, se refirió a la decisión que tomaron de dar descanso a sus jugadores, hasta el lunes.

Lionel Messi y un mensaje para todos: “Son días complicados, pero es momento de ser responsables”

“Tras confirmarse la suspensión de las dos próximas jornadas ligueras, el técnico Javier Calleja ha dado descanso a sus futbolistas hasta el próximo lunes. El club ha recomendado a sus jugadores que permanezcan en casa en la medida de sus posibilidades y sigan las normas de salud ya conocidas para esta situación”, escriben en ‘Marca’.

Así las cosas, el delantero colombiano Carlos Bacca tendrá que estar aislado en su casa durante todo el fin de semana, como precaución por el coronavirus.

Cabe recordar que España es uno de los países que más se ha visto afectado por el COVID-19, con más de 6.000 casos confirmados.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO