Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca y una aparición que le valió los tres puntos para Villarreal: 1-0 sobre Mallorca

Con un gol de Carlos Bacca, Villarreal se impuso en su cancha, el Estadio de la Cerámica, al Mallorca, de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

339107_Gol de Carlos Bacca
Gol de Carlos Bacca. Foto: Getty Images
Gol de Carlos Bacca

El delantero colombiano arrancó desde el primer minuto en el partido de este martes de la Liga de España y cumplió la tarea: hizo el gol del triunfo.

A su mejor estilo, moviéndose en el área rival y aprovechando cualquier posibilidad, el colombiano Carlos Bacca se hizo sentir en la Liga de España. Con un gol suyo, el jugador costeño le dio la victoria 1-0 sobre Mallorca, en la fecha 29 que arrancó este martes.

Carlos Bacca, en lo suyo: se reportó con el gol inicial del Villarreal vs. Mallorca

El delantero atlanticense marcó el 1-0 a los 16 minutos del primer tiempo, tras un servicio desde la izquierda de Samuel Chukwueze, donde solo tuvo que empujar el balón para romper la igualdad.

Cabe señalar que el exjugador del Junior, del Brujas belga y de Sevilla estuvo en el terreno de juego del Estadio de la Ceramica, durante 60 minutos y le dio paso a Gerard Moreno.

De otra parte, Juan Camilo 'Cucho' Hernández intentó marcar, sin embargo, tuvo problemas en la definición y no pudo mandarla al fondo de la red.

Publicidad

En España siguen hablando de Todibo como opción de Everton y competencia para Yerry Mina

Con este resultado el Villarreal llegó a 44 unidades, lo que lo pone, de momento, en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Mallorca se quedó con 25 puntos, lo que lo deja complicado con el descenso.

 

Información en desarrollo…

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO