Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Casemiro habló de la polémica del clásico: “Si no toca en la mano, yo iba a meter gol”

El mediocampista del Real Madrid se refirió a la posible mano de Felipe, defensor del Atlético de Madrid, dentro del área, que el árbitro decidió no pitar.

Atlético de Madrid Real Madrid
Atlético de Madrid vs Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, comentó la jugada polémica del derbi frente al Atlético de Madrid (1-1) por la mano de su compatriota Felipe dentro del área y aseguró que si éste no la llega a tocar, él “iba a meter gol”.

Jugaron para Barça: Real Madrid le igualó 1-1 al Atlético y dejó todo abierto en la Liga de España

“Ni para nosotros está claro (la norma). No damos excusas del árbitro. Si no toca en la mano, yo iba a meter el gol y le he intentado explicar eso al árbitro. Es su decisión y tenemos que respetarla. Es un buen árbitro, fue a verlo al VAR y eso es positivo, pero yo le he intentado explicar que si no toca estaba yo solo detrás. Pero tenemos buenos árbitros en la Liga y hay que respetarlo”, dijo en Movistar+.

“Creo que el partido fue claro. La primera parte fueron ellos mejor y la segunda nosotros mejor. Quizá por las oportunidades hemos tenido el 1-2. Tienes la sensación de querer ganar, pero la clave ha sido el trabajo del equipo sobre todo en la segunda parte”, analizó.

“Todavía queda mucha Liga. Siempre queremos ganar, sobre todo contra los que están arriba de nosotros. Hemos trabajado bien pero todavía queda muchísima Liga. Queda mucha Liga, estamos vivos y sabemos que vamos a tener oportunidades. En Champions estamos vivos”, prosiguió.

Quién más si no Benzema: Karim, en la agonía del partido, puso el 1-1 del Real Madrid frente al Atlético

Publicidad

Un Casemiro, segundo máximo goleador del Real Madrid esta temporada (5 tantos), que dio la asistencia del gol al francés Karim Benzema tras una buena llegada al área.

“El míster siempre nos pide, sobre todo para mí, que yo de equilibrio al equipo pero también llegar al área. Siempre dejo eso muy claro para mí. Pero yo sé cuál es mi primer trabajo, es dar equilibrio y ayudar a mis compañeros. Pero si meto un golito o doy una asistencia es importante también”, comentó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial