Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Jeison Murillo, Celta de Vigo está condenado a sufrir: cayó 2-1 con Osasuna

El defensor colombiano no estuvo presente por acumulación de tarjetas en el duelo de este sábado, crucial para sus aspiraciones de mantener la categoría. Con la derrota, podría quedar a un punto del descenso.

Celta de Vigo vs. Osasuna, partido Liga de España
Celta de Vigo no contó con Jeison Murillo, suspendido por tarjetas amarilla
Getty Images

Celta de Vigo (16º) estará condenado a sufrir en las dos últimas jornadas de LaLiga tras perder 2-1 este sábado en su visita a Osasuna, que ya estaba salvado.

Santi Mina adelantó a los gallegos al poco de comenzar el partido (10), rematando desde el interior del área un centro de Iago Aspas, pero Enric Gallego empató poco después para los navarros, cabeceando un perfecto servicio del ecuatoriano Pervis Etupiñán (23).

James Rodríguez y Gareth Bale, los señalados por Zidane en Real Madrid

El partido no se decidió hasta el descuento del segundo tiempo, cuando el joven José Manuel Arnáiz peinó al fondo de la red un centro de Oier Sanjurjo (90+1).

Con 36 puntos, el Celta podría quedar sólo un punto por encima de la zona de descenso si el Mallorca gana el domingo en Sevilla (4º).

Este sábado, el Barcelona (2º) visitará al Valladolid (14º) con la obligación de sumar los tres puntos si no quiere que el Real Madrid pueda conquistar el título este lunes contra el Granada (9º).

Publicidad

Atlético de Madrid (3º) recibirá al Betis con el objetivo de mantener el podio.

“Edinson Cavani no va a ir a Boca Juniors, pongo plata para que vaya a River Plate”

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO