Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Celta de Vigo vs Barcelona (3-3) resumen y estadísticas del partido

¡De no creer lo del equipo 'culé'! Empezó ganando 0-3, pero, en menos de 40 minutos, se lo igualaron y dejó escapar la victoria.

Celta de Vigo y Barcelona, en la Liga de España
Celta de Vigo y Barcelona, en la Liga de España
Getty Images

Apenas unas horas después del aterrizaje en Cataluña de su nuevo entrenador, Xavi Hernández, el FC Barcelona (9º) encadenó un nuevo tropiezo al empatar 3-3 en el terreno del Celta de Vigo (14º), desaprovechando además una ventaja de 3 a 0 lograda en la primera mitad, este sábado en la 13ª jornada.

Ansu Fati, que luego fue sustituido por lesión en el 39, abrió el marcador en el minuto 5 y luego anotaron para el Barça Sergio Busquets (18) y Memphis Depay (35), pero el Celta consiguió levantar un partido que parecía tener perdido con goles en la segunda mitad de Nolito (74) y un doblete de Iago Aspas (52, 90+6).

Publicidad

En la clasificación, el Barça se estanca en la novena posición, tras encadenar un cuarto partido liguero sin ganar (dos derrotas y dos empates).

Hace diez días fue destituido el entrenador Ronald Koeman, después de una derrota en el campo del Rayo Vallecano, y desde entonces Sergi Barjuan es el técnico interino.

Publicidad

El viernes se cerró la contratación de Xavi Hernández (hasta ahora en Al Sadd catarí) como nuevo entrenador del Barça y el exmediocampista del equipo azulgrana aterrizó el sábado en Cataluña, donde será presentado el lunes, con la misión de rescatar al equipo de la complicada situación actual.

Además del decepcionante empate, preocupa el estado físico de Ansu Fatu tras tener que ser cambiado por lesión, aparentemente con un problema muscular en el muslo izquierdo.

Publicidad

El joven de 19 años es una de las grandes esperanzas del Barça para remontar el vuelo y una nueva lesión complicaría todavía más la misión a Xavi.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial