Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudio Bravo no se reencontraría con Lionel Messi en Manchester City: Betis, su próximo destino

El portero chileno volvería de nuevo al fútbol español tras atajar en Real Sociedad y Barcelona, y sería dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini.

333928_Claudio Bravo
Claudio Bravo. Foto: Getty Images

El Betis y Claudio Bravo, que acaba de desvincularse del Manchester City inglés, ultiman un acuerdo para que el portero chileno firme un contrato para las dos próximas temporadas con el club sevillano. La firma de esta vinculación está a la espera de que el chileno pase del trámite del reconocimiento médico, informaron este viernes fuentes de la operación al medio español 'Efe'.

Falcao García "se convirtió en el mejor '9' del mundo con Atlético de Madrid": no olvidan al 'Tigre'

Bravo, de 37 años, se encuentra ahora de vacaciones tras participar en la fase final de la Champions League disputada en Lisboa con el Manchester City, equipo en el que ha militado durante cuatro campañas y con el que la pasada temporada disputó diecisiete encuentros oficiales.

El Betis sería el tercer club en España del veterano guardameta, que cuenta con la doble nacionalidad tras jugar ocho temporadas en la Real Sociedad, tres de ellas en Segunda división, y dos en el Barcelona , donde ganó dos Ligas y una Champions, entre otros trofeos.

Claudio Andrés Bravo Muñoz, cuya carrera en su país natal se desarrolló íntegramente en el Colo-Colo, es internacional absoluto con Chile en 123 ocasiones, ha participado en dos Mundiales y ha ganado dos Copas América con su selección.

Óscar Cabezas: “Me suplantaron, es falso lo de Galatasaray; hay una opción de ir al América”

Publicidad

El portero chileno se convertiría en el segundo refuerzo estival del Betis, que en este curso entrena el también chileno Manuel Pellegrini y que el pasado miércoles anunció la incorporación del lateral diestro Martín Montoya, procedente de otro club la Premier League , el Brighton & Hove Albion. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO