Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudio Bravo tiene claros sus objetivos con el Betis: "Me gusta trabajar para obtener logros”

El guardameta chileno se mostró motivado durante su presentación en el equipo español y aseguró que "me siento más vivo que nunca".

Claudio Bravo
Claudio Bravo, guardameta del Real Betis.
Getty Images

El portero chileno Claudio Bravo ha afirmado durante su presentación como nuevo jugador del Betis que le “gusta trabajar para obtener logros" y que ahora toca "hacer fuerza y afrontar los partidos como una final" y "ser más competitivos que nunca", razón por la que dijo haberse decantado por el equipo bético.

El espíritu del ‘Piojo’ Acuña llegó a España: al Villarreal le dieron este insólito penalti

Bravo, que ha sido presentado en la concentración bética en Marbella junto a los otros dos refuerzos verdiblancos, el lateral Martín Montoya y el central Víctor Ruiz, manifestó que su decisión ha sido "fácil de tomar" porque "quería acompañar el tema deportivo con el familiar".

"El Betis tiene unas condiciones increíbles para hacer las cosas bien. Tienes que estar al máximo de tus capacidades siempre. Viniendo aquí me siento más vivo que nunca. Es lo que busco, ser competitivo”, afirmó el meta, quien añadió que “existieron posibilidades en otros lugares, hasta de México" y que la presencia de Manuel (Pellegrini) también influye".

Sobre su estado de forma a sus 37 años, el arquero chileno dijo que "uno tiene el nivel porque se prepara de una manera" y que, si no se mantiene, éste "va a decaer”.

Gareth Bale, en la misma vía de James Rodríguez: "Me he querido ir, pero Real Madrid no dejó"

Publicidad

Cuestionado por los duelos ante el Sevilla FC, dijo que estos enfrentamientos "no son nuevos" porque jugó en LaLiga y lo tiene "fresco en la memoria" como "partidos muy llamativos" en los que "hay una ciudad entera pendiente, el futbolista quiere competir al máximo nivel y quiere sentir la fuerza que genera la gente".

Por su parte, Martín Montoya, declaró que está “contento desde el primer día" que tuvo "la oportunidad de volver: hace cuatro años estuve a gusto, hace dos se pudo hacer y este año ha sido el año de volver”.

“Vamos a dar el máximo e intentar hacer cosas bonitas. De mi anterior etapa sólo queda Joaquín. El club está haciendo esfuerzos. El estar rodeado de gente te hace las cosas más llevaderas. Coincidir con jugadores como Bartra y Tello hace todo más fácil. Es un grupo conocido, fuerte. La unión es lo más importante dentro de un grupo para llevarlo arriba”, afirmó.

Víctor Ruiz, quien dijo que su salida del Besiktas turco está aún por resolver y en manos de sus abogados, apuntó que cuando le dieron la posibilidad "se pone todo muy sencillo" y que lo que quiere "es devolver la confianza en el campo con trabajo y sobre todo resultados”.

Desde Inglaterra afirman que Manchester City le pagaría 623 millones de euros a Lionel Messi

El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, dijo que el Betis ya tenía "salto de calidad" por ser "un equipo con grandes con grandes jugadores" que "el año pasado tal vez no dieron el resultado esperado, pero la plantilla es magnífica" y "quizás había que hacer hincapié en otro tipo de detalles, que corresponden al entrenador.

Publicidad

"Estos jugadores van a aportar, tienen nombre, pero son hombres, con un currículum intachable. Estamos acoplando los jugadores en puestos específicos, ajustándonos a la realidad. Pero es un éxito tremendo hacer estos tres fichajes detrás de los que estaban muchos equipos", afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO