Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo responde James a los rumores? Entrenando y listo para ser tenido en cuenta por Zidane

A James Rodríguez varios medios del Viejo Continente lo siguen ubicando lejos del Real Madrid. Así quedó demostrado este jueves.

319312_jamesrodriguezentreno_220819twrealmadride.jpg
James Rodríguez junto a Sergio Ramos en el entrenamiento de este jueves - @realmadrid

Este jueves continuaron las noticias sobre el futuro del mediocampista colombiano, que, según la prensa europea, todavía no tiene asegura su continuidad en Real Madrid.

A James Rodríguez varios medios del Viejo Continente lo siguen ubicando lejos del Real Madrid. Así quedó demostrado este jueves luego de que informaran que PSG rechazó una propuesta en la que incluía al jugador ‘cafetero’, otros dos jugadores, más dinero por Neymar ; y que Nápoles hará un último esfuerzo por el ‘10’ de la Selección Colombia.

Sin embargo, lo único cierto es que el mediocampista colombiano continúa entrenando bajo las órdenes de Zinedine Zidane y preparado para ser tenido en cuenta por el técnico francés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

James practicó junto a la plantilla del Real Madrid que cambió su escenario habitual de entrenamientos de la ciudad deportiva de Valdebebas por el Santiago Bernabéu, en una sesión que completó el francés Ferland Mendy, uno de los refuerzos de esta campaña que está lesionado desde la pretemporada.

Los pupilos de Zidane, que contó con el meta del Castilla Diego Altube, según informó el club, trabajaron sobre el césped del coliseo donde recibirán el sábado al Valladolid en partido de la segunda jornada de LaLiga Santander.

Mendy por fin pudo completar todo el entrenamiento con el resto del grupo. El lateral zurdo galo en la gira por Estados Unidos sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Eden Hazard, el brasileño Rodrygo, Brahim Díaz y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Mariano Díaz, uno de los que no tienen claro su futuro, de nuevo se ejercitó en el interior de las instalaciones.

El triunfo por 1-3 ante el Celta convirtió al Real Madrid en el primer líder del curso y devolvió la sonrisa a un equipo que había cuajado una discreta pretemporada en la que provocó muchas dudas. Ante el equipo pucelano tratará de confirmar estas sensaciones positivas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO