Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Compañero de Jeison Murillo en el Celta de Vigo regresará a España, tras un mes fuera del país

El internacional ruso Fedor Smolov tiene previsto regresar este lunes a Vigo para someterse a lo largo de semana a los test para comprobar si está contagiado por la COVID-19, después de regresar a su país durante la declaración del estado de alarma e

336030_Fedor Smolov
Fedor Smolov. Foto: Getty Images
Fedor Smolov

Se trata de Fedor Smolov, quien se fue a su tierra natal en Rusia, a pasar la cuarentena. Se someterá, en el trascurso de la semana, a las pruebas para detectar el coronavirus.

El internacional ruso Fedor Smolov tiene previsto regresar este lunes a Vigo para someterse a lo largo de semana a los test para comprobar si está contagiado por la COVID-19, después de regresar a su país durante la declaración del estado de alarma en España.

El regreso de Cristiano Ronaldo a Italia para sumarse a la Juventus, cada vez más complicado

El delantero del Celta viajó el pasado 5 de abril a Rusia para solventar “unos asuntos personales” tras comunicárselo a los dirigentes de club, a los que en las últimas horas informó de su inmediato regreso a Vigo ante la inminente vuelta a los entrenamientos de los equipos de LaLiga.

Jugador del Friburgo, de Alemania: “Estamos preparados para el regreso a la actividad”

No obstante, tanto Smolov como Pione Sisto, otro futbolista de la plantilla que viajó a Dinamarca durante el confinamiento, no podrán retomar el trabajo con sus compañeros porque, según informó el médico Juan José García Cota, tendrán que pasar una “cuarentena preventiva”.

Publicidad

¡Tarjeta amarilla! Marcos Rojo fue sorprendido saltándose la cuarentena y le ‘halaron las orejas’

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO