Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con debut de 'Chicharito' Hernández, Sevilla le ganó a Alavés 1-0 y es líder de la Liga de España

El cuadro andaluz tras el traspié de Atlético de Madrid frente a Real Sociedad, quedó como único puntero en la liga de ese pais. El gol para la victoria fue de Joan Jordán al minuto 37. El mexicano jugó 20 minutos del encuentro.

320984_chicharito_hernandez_sevilla_150919_afp_e_.jpg
Javier Hernández disputó 20 minutos en la victoria 1-0 de Sevilla sobre Alavés. Foto: AFP

El cuadro andaluz, tras el traspié de Atlético de Madrid frente a Real Sociedad, quedó como único puntero. El gol para la victoria fue de Joan Jordán al minuto 37. El mexicano jugó 20 minutos del encuentro.

El Sevilla se colocó nuevo líder liguero tras ganar 1-0 en el campo del Alavés este domingo en la cuarta jornada del campeonato español.

Un gol de Joan Jordán de falta directa (37) dio la victoria que devolvió al Sevilla a cabeza de la Liga, con un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que cayó el sábado en el campo de la Real Sociedad (2-0).

El Sevilla vuelve a comandar la Liga después de que tuviera que abandonar la cabeza de la clasifición a favor del Atlético en la 3ª jornada, mientras el equipo vasco cosechó su primera derrota de la temporada.

"El equipo ha estado bien en todos los sentidos", dijo tras el partido el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

El Sevilla controló el juego en el estadio de Mendizorroza ante un Alavés cerrado atrás en busca de la salida al contraataque y que sólo dio un pequeño paso adelante en la segunda parte cuando le tocaba remontar.

Al cuarto de hora, el argentino Éver Banega soltó un disparo desde la frontal que detuvo el meta Fernando Pacheco (13), pero habría que esperar a la media hora para que Jordán abriera el marcador.

El mediocentro sevillista lanzó magistralmente una falta desde la frontal para poner el 1-0 (37).

Dominio sevillista 

El equipo sevillista llegaba con facilidad al área contraria por las bandas por donde aparecían Jesús Navas y Sergio Reguilón para meter luego el balón al área.

Tras el descanso, el partido mantuvo el mismo guión con el Sevilla en busca del segundo, mientras el Alavés adelantó un poco sus líneas consiguiendo incomodar un poco más al Sevilla, pero sin llegar a inquietar realmente la meta defendida por Tomas Vaclik.

Vea También: James Rodríguez, dentro de las cinco claves que ilusionan al Real Madrid con una temporada exitosa

Publicidad

Con dominio, aunque sin acabar de encontrar el gol, Lopetegui decidió dar entrada a Javier 'Chicharito' Hernández por Luke de Jong (69) buscando un revulsivo delante, pero el mexicano no lograría tampoco encontrar el camino del gol en su estreno con el Sevilla tras su fichaje en el último mercado.

Cerca del final, con el Alavés lanzado a la desesperada, el argentino Lucas Ocampo llegó en un contraataque sevillista para soltar un disparo que rebotó en el palo (83) en lo que fue la última gran oportunidad del partido.

La victoria deja contento al Sevilla a pocos días de enfrentarse el jueves al Qarabag en la Liga Europa y antes de recibir el próximo fin de semana al Real Madrid, un rival directo por el liderato liguero.

'Seguir mejorando' 

"Eso no significa nada (ser líder), lo único que me dice es que el equipo hace las cosas bien, tenemos que seguir mejorando antes de ir a Bakú, donde nos lo pondrán muy difícil", afirmó Lopetegui.

En el primer partido del día, en un duelo por salir de los puestos de descenso, el Espanyol remontó para acabar ganando 2-1 al Eibar.

Vea También: Diego Maradona tras su amargo debut con Gimnasia y Esgrima La Plata: "Me duele el alma"

Publicidad

Iván Ramis abrió el marcador de cabeza para el Eibar, pero el argentino Facundo Ferreyra empató al aprovechar un pase en profundidad (75) y Esteban Granero rubricó el 2-1 rematando en boca de gol (79).

La victoria sube al Espanyol a la 16ª posición, mientras el Eibar, que sigue sin ganar, se queda hundido en la penúltima posición de la clasificación.

En otro de los encuentros del día, el Granada ganó 2-0 en el campo del Celta, que jugó prácticamente todo el encuentro en inferioridad por las expulsiones de Jorge Sáenz (10) y de Fran Beltrán (29).

Germán Sánchez abrió el marcador de cabeza (45+5) antes de que Yangel Herrera aumentara la cuenta con un disparo por la escuadra (55) en un partido, en el que el Granada aprovechó su superioridad de numérica para dominar a su rival.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO