Abril 8, 2019

Con las ventas de James Rodríguez y Kovacic, Real Madrid pretende pagar a Eden Hazard

James Rodríguez en su último juego disputado con Bayern Múnich. Foto: TF Images Getty Images

El cuadro blanco quiere a como dé lugar al mediapunta belga, que actualmente es propiedad del Chelsea. Por eso tendría listas las ventas del colombiano y del croata.

Se conoció que Real Madrid, que pretende a Eden Hazard, estaría listo para hacer las negociaciones de James Rodríguez y Mateo Kovacic, ventas con las que podrían hacerse con los servicios del jugador de Bélgica Eden Hazard.

El medio inglés ‘Sky Sports’ informó sobre los movimientos que el conjunto español pretende realizar para fichar al jugador belga.

Cabe recordar que el conjunto ‘blue’ de Londres tasó el traspaso del futbolista en 116 millones de Euros. La posibilidad de compra del Bayern Múnich por James Rodríguez sería de 42 millones de euros.

Vea acá: James Rodríguez y su ausencia contra Borussia Dortmund: se armó nueva 'novela' en Alemania

Entre otros temas, el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri anunció que, “me gustaría quedarme con Mateo Kovacic”; esto haciendo evidente el interés de los ingleses por el croata.

Son negocios que eventualmente se darían; dado que Zinedine Zidane, desde hace varias temporadas gusta de Hazard para reforzar al equipo madridista.

Como la “Operación salida” tildan en España el movimiento financiero que los merengues intentan con Rodríguez y Kovacic.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados