Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Santiago Arias en el banco, Atlético empató 1-1 contra Granada, por la Liga de España

Granada y Atlético de Madrid empataron este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1), resultado que corta una racha de tres partidos seguidos sin puntuar de los andaluces.

325605_atletico_madrid_morata_231119_getty_e.jpg
Granada vs Atlético de Madrid. Foto: GettyImages/ Aitor Alcalde

El ‘colchonero’ alcanzó las 25 unidades y quedó parcialmente tercero, a la espera de que termine la fecha catorce. Renan Lodi marcó al minuto 60 para el equipo de Diego Simeone, mientras que Germán Sánchez anotó el empate para los locales al 67.

Granada y Atlético de Madrid empataron este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1), resultado que corta una racha de tres partidos seguidos sin puntuar de los andaluces y que eleva a cuatro los encuentros de liga consecutivos que los colchoneros llevan empatando como visitantes.

La primera mitad fue dominada por los colchoneros, que crearon poco peligro y no fueron capaces de batir, en las pocas ocasiones que tuvieron, al meta portugués Rui Silva.

Jefferson Lerma, un tiempo con el Bournemouth, que perdió 2-1 frente al Wolverhampton

El choque mejoró en un igualado y emocionante segundo tiempo, en el que el brasileño Renan Lodi adelantó a los madrileños a los 60 minutos y siete después el central Germán Sánchez, de cabeza a la salida de un córner, empató para los locales, con ambos equipos buscando el triunfo hasta el final, sobre todo el de Diego Pablo Simeone, pero no aprovechó sus oportunidades. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO