Enero 7, 2018

Con una asistencia de Carlos Bacca, el Villarreal empató 1-1 contra Deportivo La Coruña

El delantero colombiano disputó los 90 minutos del encuentro válido por la jornada 18 de la Liga de España. En la tribuna estuvo la reciente contratación del ‘submarino amarillo’, Roger Martínez.

Villarreal dejó escapar puntos de local frente a uno de los coleros de la Liga de España al igualar 1-1 contra el Deportivo La Coruña, club que marcha en la posición 17 del torneo español.

Carlos Bacca estuvo desde el arranque del encuentro y se le notó muy participativo, tanto que en la primera media hora de juego asistió al turco Eness Ünal para adelantar al ‘submarino amarillo’ en el marcador, el gol de la igualdad llegó al minuto 84 por intermedio de Florin Andone.

Lea también: Villarreal le dio la bienvenida al colombiano Roger Martínez

En la tribuna se encontró el artillero colombiano Roger Martínez, quien fue presentado por el Villarreal como su nueva contratación tras desembolsar 15 millones de euros por él.

Con este resultado el ‘submarino amarillo’ quedó en la sexta posición con 28 puntos, mientras que el Deportivo La Coruña se mantuvo en la posición 17 con 16 unidades, a una del descenso.

Lea también: Con David Ospina en el arco, Arsenal perdió 4-2 y quedó eliminado de la FA Cup