Marzo 15, 2019

Con varias bajas, Zinedine Zidane ultima su estreno en el banquillo del Real Madrid

Zinedine Zidane en uno de los entrenamientos del Real Madrid. FOTO: AFP.

El entrenador francés prepara el inicio de su segunda etapa en el equipo 'merengue' frente al Celta, sin la presencia de algunas de sus figuras.

El Real Madrid cerró la preparación del duelo liguero ante el Celta, en el que se estrenará Zinedine Zidane en el banquillo tras firmar su vuelta al equipo nueve meses después de su marcha, con las ausencias de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Vinícius y Lucas Vázquez, que no llegan a tiempo por lesión.

Vea también: Los diez fichajes más costosos en la historia del Real Madrid

Zidane ultimó todos los detalles de su vuelta, con una última sesión en la que reinó el buen ambiente en los minutos abiertos a los medios de comunicación y que completó con normalidad el galés Gareth Bale, totalmente recuperado de las molestias de tobillo que arrastraba desde el fatídico duelo ante el Ajax.

En el capítulo de bajas, el técnico francés no podrá contar con Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez ni Vinicius, que acabaron la semana fuera del grupo y aprovecharán el parón por partido de selecciones para acelerar sus regresos.

El jugador que más cerca ha estado de regresar es Marcos Llorente, pero no se le ha forzado pese a necesitar su presencia ante la baja por sanción del brasileño Casemiro frente al Celta. El viernes siguió con su trabajo individual sobre el césped y sin sumarse a la dinámica de grupo.

La sesión de trabajo consistió tras los rondos de calentamiento en ejercicios de posesión y presión, trabajo físico y partidos finales en un terreno de dimensiones reducidas antes de ensayar la puntería con lanzamientos a puerta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: