Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado: el clásico español entre Barcelona y Real Madrid tiene hora para el 18 de diciembre

El encuentro que se tenía que disputar el sábado 26 de octubre pero fue aplazado por la Liga Española por disturbios en la ciudad de Catalunya finalmente se jugará a las 2:00 p.m en el Camp Nou. 

324889_real_vs_barca_131119_getty_e_.jpg
Real Madrid y Barcelona enfrentándose la pasada temporada. Foto: Gettyimages

El encuentro entre los dos clubes más importantes del fútbol de España ha tenido modificaciones, después de que no se pudo jugar el 26 de octubre por los problemas sociales en Catalunya.

 LaLiga confirmó este miércoles que el Clásico Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander y aplazado al miércoles 18 de diciembre, se jugará a las 2:00 p.m (hora colombiana).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El encuentro, que tenía que haberse jugado el sábado 26 de octubre en el Camp Nou, fue aplazado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por las protestas callejeras que suscitó en Cataluña la sentencia condenatoria tras el juicio a los líderes del procés.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial