Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Courtois y el deseo del Real Madrid: “Tenemos ganas de empezar la liga y pelear por ganarla”

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, no ocultó las ganas de que se reanude la competición en España y regresen los partidos de LaLiga Santander, y afirmó que "todo el mundo está con ganas de empezar" en la plantilla madridista y de pelear

337102_Thibaut Courtois
Thibaut Courtois. Foto: Getty Images
Thibaut Courtois

El guardameta del conjunto blanco habló con respecto a las ansias que se tienen con respecto a la vuelta del fútbol. El compañero de James Rodríguez admitió que, todos en el equipo está en buena forma.

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, no ocultó las ganas de que se reanude la competición en España y regresen los partidos de LaLiga Santander, y afirmó que "todo el mundo está con ganas de empezar" en la plantilla madridista y de pelear el título.

En México, los caminos conducen a que la Liga será cancelada y no habrá campeón

"Todo el mundo está con ganas de empezar la Liga de nuevo y estar peleando por ganarla", reconoció Courtois a los medios del club. "Después de casi dos meses sin entrenar en equipo teníamos muchas ganas de volver, estar juntos y hacerlo en Valdebebas", tras el regreso a la ciudad deportiva y el nuevo paso dado esta semana con entrenamientos en varios grupos.

Para Courtois todo se dificultaba en casa, aunque el control y las consignas de Zinedine Zidane, han permitido que todos regresen en un buen tono físico.

"Es un poco diferente a entrenar en casa, pero todo el mundo se ha entrenado bien y ha hecho lo que el mister ha pedido. Todo el mundo sigue en forma y, en general, todo el mundo está muy bien", opinó.

Publicidad

La prensa española habla del interés de Sevilla por contratar a Jhon Janer Lucumí

En su caso, resaltó la importancia para los porteros de ya poder trabajar en grupo y poder ponerse a prueba ante los disparos de sus compañeros para recuperar sensaciones que hace dos meses no tenía.

"Los porteros hemos tenido la suerte de que la semana pasada pudimos ejercitarnos con el entrenador de porteros. Esta semana, al ser grupos pequeños, por lo menos pueden tirarnos a puerta, y ya tienes la sensación de que es un entrenamiento de verdad", sentenció.

El mejor amigo del futbolista, a la acción: Real Madrid volvió a entrenar con balón

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO