Septiembre 3, 2017

Cristiano no se pudo ir del Real Madrid porque Mbappé no llegó al club blanco

Cristiano y Mbappé, figuras del fútbol mundial.

El periódico británico ‘Sunday Times’ reveló que el delantero portugués habría obtenido luz verde para regresar al Manchester United, pero que el cambio de rumbo del jugador francés, trocó los planes.

Las novelas del mercado de fichajes estuvieron agitadas y los grandes protagonistas fueron Cristiano Ronaldo, Neymar y Mabappé, entre otros.

Precisamente, el ‘Sunday Times’ reveló que el astro portugués, quien está siendo investigado en España por un posible fraude fiscal, tuvo la seria intención de abandonar el Real Madrid, club que vio con buenos ojos su marcha, siempre y cuando Kylian Mbappé llegará para renovar su delantera.

Lea también: Messi no ha firmado con el Barcelona 

No obstante, la nueva perla del fútbol francés decidió ir al PSG y no al fútbol español, situación que habría obligado a CR7 a seguir vestido de blanco, en donde es fiel protagonista de los logros deportivos conseguidos por el elenco de Madrid, en los últimos años.

 Por su parte, Mbappé y Neymar seguirán su carrera en el elenco parisino, que busca seguir dominando la Liga de Francia y apuntar a ganar la Champions League.