Enero 21, 2018

Cristiano pidió el celular del médico para ver la gravedad de su herida, frente a La Coruña

Cristiano Ronaldo recibe un fuerte golpe contra La Coruña. AFP

El astro portugués no pudo esperar el diagnóstico del médico y decidió revisar su estado por su propia cuenta, pidiendo el celular para ver cómo estaba la herida que le causó defensor Fabian Schär.

En el cabezazo que supuso el 6-1 provisional ante el Deportivo, Cristiano Ronaldo recibió una patada en la cabeza del defensor suizo Fabian Schär que le abrió una brecha y, con la cara ensangrentada, el astro portugués pidió el móvil al médico del Real Madrid para poderse mirar la herida.

Además de la goleada de un necesitado Real Madrid (7-1) y del doblete de Ronaldo, que no marcaba desde el 9 de diciembre, el partido del domingo en el Bernabéu dejó una imagen que está siendo muy difundida a través de las redes sociales, que se han llenado de montajes con la curiosa acción.

Lea acá: Mónaco venció 3-1 a Metz: Falcao García fue titular, pero no pudo anotar

Corría el minuto 83 de partido y Ronaldo anotó el segundo de sus goles, pero no pudo celebrarlo al quedar en el suelo aquejándose de la patada recibida en la cabeza.

Al retirarse momentáneamente del césped para ser atendido de la brecha, Ronaldo pidió al médico del Real Madrid el móvil para poder evaluar la herida, por lo que el portugués abandonó la cancha mirándose en el teléfono móvil.

"Es solo una herida. Le han dado dos o tres puntos, pero nada más. Está bien", declaró al final del partido su entrenador Zinedine Zidane.

Vea también: "Estoy contento por el trabajo realizado y también por el gol": Luis Fernando Muriel