Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, el espectador de lujo en el Bernabéu: el portugués está en el clásico

El portugués Cristiano Ronaldo presenciará en directo este domingo el Clásico entre Real Madrid y Barcelona desde uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, en la que será su vuelta a la que fue su casa durante nueve años desde su marcha.

331906_Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo

El astro luso volvió al escenario donde se convirtió en héroe. Esta vez, no lo hizo vestido de cortos y dentro del terreno. El delantero es uno de los invitados al Real Madrid vs. Barcelona, en el Santiago Bernabéu.

El portugués Cristiano Ronaldo presenciará en directo este domingo el Clásico entre Real Madrid y Barcelona desde uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, en la que será su vuelta a la que fue su casa durante nueve años desde su marcha a la Juventus de Turín en verano de 2018.

El máximo goleador de la historia del conjunto blanco, con 450 tantos en 438 participaciones, llegó al feudo madridista en una furgoneta con cristales tintados media hora antes del inicio del duelo para apoyar al que fue su equipo un partido clave en la lucha por el título de LaLiga Santander, ya que el equipo azulgrana aventaja a los blancos en dos puntos en la clasificación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Esta será su primera aparición en el Santiago Bernabéu desde el 28 de mayo de 2018, cuando celebró sobre el césped la consecución de la decimotercera Liga de Campeones con el Real Madrid, la tercera de forma consecutiva, en una final tras la que ya abrió la veda a su marcha de un club en el que logró 2 Ligas, 4 ‘Champions’, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

El aplazamiento hasta el próximo 13 de mayo del partido que enfrentaba este domingo a su actual equipo, la Juventus, frente al Inter por el coronavirus, ha permitido al portugués poder asistir al clásico de la Liga española.

Publicidad

Vea a Cristiano Ronaldo entrendo al Bernabéu:

 


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO