Enero 16, 2018

Cristiano Ronaldo está inconforme y quiere más en su contrato con Real Madrid

El laureado como mejor futbolista del año que terminó siente injusto el hecho de que Lionel Messi gane más dinero que él, en Barcelona, al igual que Neymar con el PSG.

El diario ‘Marca’, de España, tiene en su portada, este martes, a Cristiano Ronaldo, quien estaría inconforme con Florentino Pérez y el Real Madrid por no ofrecerle una mejora en su contrato, después de conquistar la duodécima Champions League, el Mundial de Clubes y todos los premios individuales que se entregan en el año.

Lea también: Real Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones de euros por Mauro Icardi

Lionel Messi recientemente renovó su contrato con Barcelona y quedó como el futbolista mejor pagado en el mundo. Asímismo, Neymar con su traspaso al PSG se aseguró con ganancias más elevadas que el portugués y eso lo tendría un poco incómodo, según la prensa española.

Sin embargo, Real Madrid considera que todavía no es momento para ofrecerle un nuevo contrato a Cristiano Ronaldo y con la actualidad que atraviesa el equipo de Zinedine Zidane, este podría ser uno de los peores inicios de año de la institución blanca, por lo menos en los últimos años.