Junio 18, 2017

Cristiano Ronaldo le manifestó a su agente sus deseos de volver al Manchester United

Cristiano Ronaldo le dijo a su agente que quiere ir al Manchester United

El luso estaría considerando su regreso a Inglaterra. AFP.

Según el diario portugués, ‘A Bola’, el delantero del Real Madrid le dijo a Jorge Mendes que “haga todo lo posible” para que su regreso a la Premier League sea un hecho.

El medio de comunicación luso, el mismo que dio a conocer la intención de CR7 de abandonar el club madridista, indicó que el ariete busca retornar al club en donde militó entre 2003 y 2009, ante la acusación que le hizo la Fiscalía de Madrid por evasión de impuestos.

Vea acá: Cristiano Ronaldo es la sensación de la Copa Confederaciones

Ante la noticia de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el mundo del fútbol ha sufrido un gran estremezón en los últimos días y varios clubes apuestan por tentar al futbolista.

El diario británico ‘Daily Express’, indicó por su parte que Chelsea, actual campeón de la Premier, está dispuesto a pagar 200 millones de euros e incluir al belga Eden Hazard en la negociación.

Otra versión fue la publicada por ‘The Sun’, en donde se indicó que el Manchester United estaría alistando 206 millones de euros por Cristiano y Álvaro Morata, quienes irían a Inglaterra, mientras que el portero español David de Gea, regresaría a su país para defender los colores del club merengue.

Con el paso de los días, la novela del futuro del portugués sigue extendiéndose, mientras que otros clubes como PSG y Bayern Múnich, aparecen también como posibilidades para que el ariete de 32 años siga escribiendo su gloriosa historia en el mundo del fútbol.