Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no ha tenido ningún acercamiento con Barcelona, según sus allegados

Este jueves amaneció con la noticia relacionada con la posibilidad de que el portugués pudiera ir al equipo catalán y que habría sido ofrecido por su agente Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Emilio Andreoli/Getty Images

Con el correr de las horas de este jueves, se comenzaron a desvirtuar las versiones que acercaban a Cristiano Ronaldo con el Barcelona, de España , de quien se vienen mencionando varios rumores sobre su futuro y ante la eliminación de la Juventus , de Italia, de la Champions League .

¡Nuevo mister para Falcao García! Galatasaray anunció la llegada de un asistente técnico al equipo

Supuestamente y de acuerdo a una afirmación hecha por el periodista Guillem Balagué, el agente Jorge Mendes estaría adelantando contactos con los directivos catalanes.

Ante esto, el diario 'As' publicó que "Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y su intención es cumplirlo. Se ha contactado con el entorno más próximo al jugador y éste niega tales hechos: "Todo es falso".

Duván Zapata y el mensaje motivacional, tras la eliminación del Atalanta, en Champions League

Del portugués se afirmó extraoficialmente en días pasado que en Real Madrid estarían pendientes de cualquier decisión de CR7, quien siempre tendrá todos los focos de atención sobre él.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO