Febrero 3, 2018

Cristiano Ronaldo renovaría su contrato con Real Madrid y ganaría 30 millones de euros por año

La versión sobre el tema de la continuidad del astro portugués en el conjunto blanco se conoció este sábado, en la prensa española.

Cristiano Ronaldo parece haber meditado y tendría toda la disposición para renovar su contrato con Real Madrid, desechando posibilidades de marcharse al fútbol inglés, de donde no le faltan pretendientes.

Lea acá: James Rodríguez se pasó de calidad en Alemania: golazo para Bayern frente a Mainz

Así lo publicó este sábado el diario 'ABC', que aseguró que en el nuevo arreglo laboral CR7 se ganaría 30 millones de euros anualmente, con lo que se acercaría a los 33 millones de euros que devenga Neymar, en el PSG de la Liga de Francia.

"Tiene contrato hasta 2021 y desea cumplirlo. Incluso extenderlo si su rendimiento fuera óptimo para el club. Pero lo más importante es que Cristiano desea quedarse en el Real Madrid y retirarse en el Real Madrid", se leyó en la nota.

En las últimas semanas desde Inglaterra se aseguró que Chelsea estaría interesado en Cristiano, pero ahora se espera que comiencen a avanzar las negociaciones con Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, y los allegados a CR7.

Vea también: Brighton venció 3-1 a West Ham con un golazo de otro planeta de José Izquierdo