Junio 7, 2017

¿Cuál es el equipo que ofreció 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, hoy en día el mejor futbolista del planeta. AFP

Europa se estremeció este miércoles con la portada de ‘A bola’, de Portugal, que afirma una oferta nunca antes hecha para el Real Madrid. ¿Manchester United, PSG o Mónaco?

Cristiano Ronaldo no solo logró ser campeón de la Champions League por segunda vez consecutiva, sino también goleador del mismo torneo por quinta temporada en línea y es hoy por hoy el mejor futbolista del planeta.

Aunque el portugués es el ídolo actual del Real Madrid y difícilmente lo sacaría algo del mejor equipo del mundo, ‘A bola’ de Portugal, publica en su portada que un equipo está listo para entregar una oferta de 180 millones de euros para comprar sus derechos deportivos.

Lea también: En Chile hablan de acercamiento de Colo Colo con Macnelly Torres

La publicación no revelá quién estaría detrás de esta negociación, pero nombran a Manchester United, PSG y Mónaco como posibles interesados en fichar a Cristiano Ronaldo.

En el asunto como tal de qué equipo tendría el potencial económico para respaldar semejante oferta, los portugueses coinciden que sería el Paris Saint Germain, con quienes además Jorge Mendes se reunió recientemente.