Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuatro pacientes menos en la enfermería del Real Madrid: Zidane respira un poco, ante tantas bajas

El técnico francés, informó que ya recupero a Marcelo, Rodrygo y Valverde. Sin embargo, aún faltan más por recuperarse.

Real Madrid Entrenamiento 080221 Twitter E.JPG
Entrenamiento del Real Madrid. Twitter.
Campepaez

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , confirmó el regreso ante la Real Sociedad del uruguayo Fede Valverde y los brasileños Rodrygo y Marcelo , aseguró que espera recuperar a todos los lesionados "pronto" y aunque Eden Hazard y Karim Benzema están mejor, reconoció que "aún no están listos".

Cuando ir al banquillo de suplentes es positivo: David Ospina, sin dolores y a la espera en Nápoles

No desveló Zidane si alguno de los jugadores que recupera pueden comenzar el partido de inicio ante la Real Sociedad, pero sí que están en buenas condiciones físicas para jugar.

"Los jugadores están disponibles para el equipo, entrenaron con normalidad y me alegro de recuperar jugadores. Faltan algunos pero es muy bueno para el entrenador tener a jugadores disponibles", admitió en rueda de prensa.

"Benzema y Hazard están mejor, pero todavía no están del todo listos. No puedo dar una fecha exacta. Recuperamos ahora a Fede, Marcelo y Rodrygo y espero que el resto vuelvan pronto", añadió.

Dávinson Sánchez sonríe con Tottenham: goleada 4-0 sobre Burnley, con gran actuación de Gareth Bale

Publicidad

Zidane no encuentra razones a la plaga de lesiones que su equipo ha sufrido en febrero, con hasta nueve bajas en los últimos partidos. "Son inevitables las lesiones, no podemos hacer nada. Son cosas que pueden pasar en un equipo".

E intentó lanzar un mensaje optimismo. "Intento mirar siempre el lado positivo. Estamos recuperando jugadores en un momento importante de cara al final de temporada, tenemos que tener bien a los jugadores físicamente y lo más importante es el compromiso de todos los jugadores que, pese a todo lo que han ganado, quieren pelear por más".

Gian Piero Gasperini le echó vainas a Real Madrid: "Quizá nos dejen jugar once contra diez"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial