Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Cucho’ Hernández, con un objetivo: “El gol es importante para mi deseo de jugar con la Selección”

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, con un objetivo: “El gol es importante para mi deseo de jugar con la Selección”. El delantero anotó este sábado su primer tanto con la camiseta del Mallorca, le dio la victoria 1-0 sobre el Alavés.

330938_juan_camilo_cucho_hernandez_150220_rafa_babot_getty_e.jpg
Foto: Rafa Babot / Getty Images

El delantero anotó este sábado su primer tanto con la camiseta del Mallorca, le dio la victoria 1-0 sobre el Alavés y de paso sacó a su equipo de la zona del descenso. Tras el encuentro se mostró feliz por aportar y se refirió a su anhelo de se convocado por Carlos Queiroz.

El delantero internacional colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández admitió este sábado que se sentía “feliz” por marcar el gol del triunfo que dio la victoria al Mallorca frente al Deportivo Alavés en el estadio Son Moix.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El gol es importante para mi deseo de jugar con Colombia”, dijo Hernández en la sala de prensa.

“La alegría es doble y un gran impulso para mi, sobre todo, tras la lesión tan complicada que sufrí (en el Mundial Sub-20 de Polonia) y porque un delantero está para marcar, y yo lo estaba buscando. Afortunadamente, también el gol llegó en un momento muy importante para el Mallorca después de tres derrotas seguidas”, señaló el delantero sudamericano, que hoy fue titular en el triunfo ante el Alavés.

El “Cucho” también se refirió a su estado físico y a sus sensaciones en el equipo balear.

Publicidad

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se estrenó con el Mallorca: gol y victoria 1-0 sobre el Alavés

“Físicamente estoy bien para jugar 30, 60 o 90 minutos. Me gustar estar en el campo y aportar cosas al equipo. Ojalá siga teniendo la confianza del míster (Vicente Moreno)”. precisó el jugador cedido por el Watford inglés.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO