Octubre 14, 2017

"Damos valor al punto y al partido que hemos hecho": Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona contra Atlético de Madrid. AFP

El centrocampista del Barcelona, dio este sábado "valor al punto y al partido" de su equipo en el 1-1 contra el Atlético de Madrid, un rival "siempre muy difícil", al tiempo que consideró que a su conjunto le faltó "puntería" para haber conseguido la victoria ante los rojiblancos.

"Intentamos seguir en la línea creciente que nos marcamos y que tenemos que hacer para seguir mejorando. Está claro que este campo y con este equipo siempre es muy difícil y por tanto le damos valor al punto y al partido que hemos hecho. A partir de ahí analizar las cosas a mejorar, como siempre", explicó en zona mixta.

"Seguimos sumando en un partido muy competido", apuntó el centrocampista, que explicó que a su equipo le faltó "puntería y hacer ese segundo gol" para ganar al Atlético: "Esto es el fútbol y los partidos con equipos tan importantes e igualados. Hemos hecho un gran trabajo, hemos creado ocasiones y hemos estado cerca de ganar".

También fue preguntado por cómo había vivido el ambiente en el Wanda Metropolitano. "Ha sido un partido de fútbol. Nos gusta jugar, nos gusta disfrutar de un ambiente espectacular hoy y disfrutamos con ello, más allá de cosas externas que no las valoramos. Jugamos un grandísimo partido contra un grandísimo rival y eso es lo que cuenta el espectáculo del fútbol", dijo Iniesta.