Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Alves estará diez días de baja por una pequeña rotura en el sóleo

El defensa del Barcelona estará aproximadamente una semana de baja por molestias en la pierna derecha, según informaron este jueves los servicios médicos del club español.

El lateral brasileño se sometió este jueves a unas pruebas que confirmaron que padece una pequeña rotura de fibras que le impedirá disputar el partido de Liga ante el Granada y el de Liga de Campeones ante el Ajax. 

Su compatriota Neymar da Silva se reincorporó este jueves a los entrenamientos junto al chileno Alexis Sánchez.

Los dos han llegado en buenas condiciones de la concentración con sus respectivas selecciones y podrán jugar el sábado ante el conjunto andaluz, igual que el defensa Gerard Piqué y el centrocampista Cesc Fàbregas, que ya llevan varios días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros.

La baja de Alves se suma a las de los lesionados Víctor Valdés, Leo Messi, Jordi Alba y Cristian Tello, mientras que Xavi Hernández volvió a entrenarse este jueves al margen por una sobrecarga en los isquiotibiales y es seria duda para medirse al conjunto granadino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO