Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Carvajal se lesionó la rodilla derecha y estará de baja durante dos meses en el Real Madrid

El lateral español sufrió una lesión en el ligamento lateral interno y es una pérdida importante para el esquema de Zinedine Zidane.

Dani Carvajal, futbolista español
Dani Carvajal, jugador del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, se dañó su rodilla derecha durante el entrenamiento del conjunto blanco y sufre una lesión en el ligamento lateral interno, según informaron este viernes los servicios médicos del club blanco.

Luis Javier Suárez definió su futuro: volvió a España y jugará con el Granada
De este modo, Carvajal se perderá con total seguridad los partidos internacionales de España para los que había sido convocado (un amistoso ante Portugal y los duelos de la Liga de Naciones frente a Suiza y Ucrania), y se estima un tiempo de baja aproximado de dos meses de competición.

De esta manera, el lateral derecho indiscutible para Zinedine Zidane se perderá cuatro jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los duelos ante Inter de Milán, Shaktar Donetsk y Borussia Monchengladbach, y en LaLiga Santander seis jornadas, entre ella el clásico del fútbol español frente al Barcelona.

Pieza clave en la defensa de Zinedine Zidane, Carvajal ha sido titular en dos de los tres partidos oficiales que el Real Madrid ha disputado hasta el momento. Sólo frente al Valladolid fue dosificado y Álvaro Odriozola, su sustituto natural en la plantilla, ocupó su lugar, pero saltó al campo a los 57 minutos como consecuencia del cansancio físico de su compañero.

Romelu Lukaku fue escogido por el mejor jugador de la Europa League 2019/20

Ahora, Odriozola tendrá que recoger el testigo de Carvajal y tiene ante sí una oportunidad de otro para ganarse la confianza de Zidane que la pasada temporada dio luz verde a su salida cedido al Bayern Múnich. En las pocas ausencias de Carvajal que el técnico madridista tuvo que encarar en la segunda mitad de la temporada, improvisó con 'parches' como retrasar la posición de Lucas Vázquez o cambiar de banda a Ferland Mendy.

Publicidad

Este verano Zidane descartó quedarse con el marroquí Achraf Hakimi, que regresó al Real Madrid tras brillar dos años en el Borussia Dortmund y fue traspasado a cambio de 40 millones de euros al Inter de Milán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO