Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Carvajal y Lucas Vázquez ‘alegran’ la existencia de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Los dos jugadores integraron los entrenamientos de los ‘merengues’ en el entrenamiento matutino de este jueves.

Lucas Vazquez Real Madrid 110221 realmadrid.com E.jpg
Entrenamiento de Real Madrid con Lucas Vázquez. realmadrid.com

Dani Carvajal y Lucas Vázquez regresaron a la dinámica de grupo en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, dando el último paso en sus respectivos procesos de recuperación y apurando las opciones para regresar ante el Valencia y aliviar la plaga de bajas que sufre el francés Zinedine Zidane.

Según estaba planificado por el cuerpo técnico y médico del conjunto madridista, Carvajal y Lucas Vázquez se ejercitaron por última vez en solitario el miércoles para horas después probar sensaciones entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros.

Los números que ponen en tela de juicio a Yerry Mina y a los defensas del Everton

Hasta el encuentro del domingo le restan a Zidane dos sesiones para tomar una decisión en función de la evolución de los dos jugadores que tiene opciones de recuperar, ya que al margen del grupo siguen con sus recuperaciones el uruguayo Fede Valverde, el belga Eden Hazard y el brasileño Rodrygo. Los tres realizan trabajo de campo y prosiguen en el gimnasio dando pasos hacia su regreso.

Más lejos les queda al capitán Sergio Ramos, recién operado de la rodilla, a Álvaro Odriozola y a los brasileños Marcelo y Militao, todos ellos con lesiones musculares recientes.

La leyenda continúa: Edgard Davids será entrenador en la tercera división portuguesa

Publicidad

Con los trece jugadores disponibles, incluido el alemán Toni Kroos que regresará tras cumplir sanción y tener permiso para rebajar la carga de trabajo en el final, de la pasada semana, comenzó Zidane a preparar el próximo encuentro liguero ante el Valencia (domingo, 16:15 horas en el estadio Alfredo di Stéfano).

La sesión constó de un calentamiento con rondos, según informa el club en su web, y trabajo de posesión, circulación de balón, presión y salida de balón. Fue un entrenamiento con incidencia en el trabajo técnico y táctico antes de concluir con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

El único objetivo del Real Madrid es extender la buena racha iniciada con dos triunfos consecutivos ante Huesca y Getafe, superando la cantidad de problemas por bajas y sanciones con los que los encaró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO