Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Villa asegura que espera hacer "un poquito más grande" al Atlético

El flamante fichaje de los ‘colchoneros’, aseguró que aportará su “granito de arena” transformado en "trabajo, sacrificio, entrega y un poquito más de experiencia".

"Es un reto muy importante estar aquí. Vengo a un grupo ganador que lo ha demostrado durante estos últimos años. Voy a intentar dar todo lo que tenga y lo que pueda para hacer un poquito más grande al club", manifestó el atacante en una entrevista difundida por la web del conjunto ‘rojiblanco'.

El asturiano aseguró que tiene claro el objetivo, que es "ganar las competiciones" y aunque todavía no está incorporado de lleno al grupo sabe que tendrá que "pelear contra todos al máximo para intentar llegar hasta el final con opciones a títulos".

Villa declaró que con el poco tiempo que tiene de rojiblanco ya siente las muestras de cariño, y por eso le dice a la afición que pondrá su "granito de arena" para llenar de más alegrías al equipo.

Sobre el técnico Diego Simeone, dijo que lo considera un "entrenador con carácter y con unas ideas futbolísticas que hablan por sí solas", ya que los números lo respaldan.

El máximo goleador de la selección española, agregó que el Vicente Calderón es un campo en el que todo futbolista "quiere jugar" y que se "muere de ganas de disfrutar" con una "afición fantástica".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO