Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Lionel Messi a un jugador del Nàstic: "¿Qué hacés, boludo? Dejá de darme patadas"

Javier Ribelles se llevó su fuerte regaño al cumplir con la tarea de marcar al argentino, en duelo amistoso entre su equipo y el Barcelona.

Lionel Messi vs Nàstic
Lionel Messi en acción en el partido amistoso entre el Barcelona y Nàstic.
PAU BARRENA/AFP

La noticia del fin de semana en el fútbol español fue que con escasos días de entrenamiento y luego de una larga novela en cuanto a su continuidad, Lionel Messi fue titular en el amistoso que enfrentó al Barcelona y al Nàstic, en duelo preparatorio a la nueva temporada de la Liga de España , que para el 'Culé', empezará en la tercera fecha por terminar el pasado curso recién en agosto por la Champions League .

Lautaro Martínez deja a todos con la boca abierta: plantó al Barcelona y se iría al Real Madrid

Sin embargo, otro hecho que ha sido noticia en las últimas horas fue un acontecimiento dentro del partido y que tiene que ver con el astro argentino. En charla con el programa español 'El Chiringuito', Javier Ribelles, jugador del Nàstic, reveló que tuvo un cruce con Messi por hacerle una férrea marca personal, durante el encuentro.

"Yo tenía claro que no podía dejar girar a Messi, porque sino estás complicadísimo. En una de esas recibe de espaldas y le voy con todo. Dejó el balón, se dio vuelta y me dijo: '¿Qué hacés, boludo? Dejá de darme patadas', y yo me quedé sorprendido y le respondí que es el mejor y le tengo que dar patadas para que no gire", reveló el mediocampista.

"Lo vi como siempre en la 'tele', con ese rostro serio, como pensando en sus cosas, pero cada vez que cogía el balón cambiaba el ritmo y hacía prácticamente lo que quería", añadió el futbolista español, de 28 años.

Álvaro González le respondió a Neymar: "No existe lugar para el racismo, hay que aprender a perder"

Publicidad

Además, Javier Ribelles afirmó que tenía pensado pedirle la camiseta a Messi al finalizar la primera mitad, pero dado a ese cruce de palabras cambió de idea "En el entretiempo le iba a pedir la camiseta pero estaba enfadado conmigo. Al final la cambié con Griezmann", apuntó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO