Febrero 4, 2020

De Messi, para Abidal: "Habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos"

Lionel Messi, figura y referente del Barcelona. GETTY IMAGES

El argentino escribió un duro mensaje en su cuenta de Instagram, en el que el destinatario es el actual secretario técnico del cuadro español. Hay vientos de crisis en el cuadro azulgrana.

En el Barcelona se sienten vientos de crisis, después de una serie de comentarios públicos de los últimos días que generaron controversia y que fueron proferidos por Éric Abidal, secretario técnico del tradicional club español.

¿Todas en Colombia bailan como Shakira? La pregunta que le hacen a Yoreli Rincón, en Italia

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión", explicó Abidal al diario 'Sport' sobre la salida de Ernesto Valverde, quien se marchó de la dirección técnica del Barcelona recientemente.

“'Negro', ya no más, por favor”, la súplica de un jugador de Talleres a Sebastián Villa

Y ahora, para 'echarle más leña al fuego', apareció Lionel Messi, quien publicó un fuerte comentario en sus redes sociales y que tiene como destinatario al ahora dirigente.

"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", escribió el argentino.

Una nueva ‘joya’ llegó al Deportivo Cali: Linda Caicedo es nueva jugadora ‘azucarera’

'La Pulga' siguió y agregó que "por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad