Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De no creer: Eden Hazard, nuevamente lesionado y no podrá jugar con Real Madrid

Así se le informó al entrenador del equipo 'merengue' este lunes, a horas de un nuevo compromiso por la Champions League, donde el belga no jugaría más en la fase de grupos.

Eden Hazard Real Madrid 311020 Getty Images E.jpg
Eden Hazard en acción de juego con Real Madrid. Getty Images.

Mientras el Real Madrid se encuentra en Kiev para enfrentarse este martes (18:55 horas CET) al Shakhtar Donetsk en Champions, el francés Zinedine Zidane recibió una mala noticia en forma de lesión ya que tras la resonancia realizada al belga Eden Hazard se ha confirmado que sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Luis Javier Suárez puso la cara en la debacle: "No hay excusas ante la derrota"

Así lo informó el club en un escueto comunicado en el que no establece el tiempo de baja para el '7' madridista, pero este podría estar en torno a las dos semanas, lo que le haría perderse, al menos, el citado encuentro de Champions League más el último de la fase de grupos de la competición contra el Borussia Mönchengladbach del próximo 9 de diciembre.

Además será una baja sensible en LaLiga Santander ya que el Real Madrid afronta partidos de gran exigencia durante los próximos días como la visita al Sevilla, el 5 de diciembre, y recibe al Atlético de Madrid , el 12 y al Athletic Club de Bilbao, el 15.

Villarreal empató 1-1 con la Real Sociedad: Carlos Bacca abandonó la cancha por dolencias

Hazard cayó lesionado contra el Alavés y Zidane confiaba en que se tratase solo de un golpe, pero tras una ecografía inconcluyente el domingo, este lunes se han confirmado los peores presagios tras realizarle una resonancia. Otro contratiempo para el futbolista desde que llegó a España.

Publicidad

El astro belga solo había tenido una lesión de gravedad en toda su carrera deportiva, hasta que fichó por el Real Madrid en julio de 2019. Esta, una fractura en el tobillo derecho en 2017, fue precisamente la que le trajo de cabeza la pasada temporada después de que el 26 de octubre recibiese una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier en la misma zona.

No alcanzó con el golazo de Luis Javier Suárez: Granada cayó 3-1 con el Celta de Jeison Murillo

Su estancia en el Madrid se resume en ocho lesiones y, además, un reciente positivo en coronavirus del que tras haberse recuperado disputó tres partidos como titular de forma consecutiva, pero en el último solo aguantó 28 minutos sobre el terreno de juego antes de ser sustituido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO