Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Robert Lewandoswki a Xavi Hernández: "Tengo ganas de entrenar contigo"

El jugador polaco le habría dicho estas palabras al estratega español, en medio de los rumores de su llegada a Barcelona.

Robert-Lewandowski
Robert-Lewandowski
Getty

Uno de los rumores que más fuerte ha sonado en las últimas semanas es el de Robert Lewandowski a Barcelona, saliendo del Bayern Múnich en este mercado de transferencias. El mismo jugador polaco ha mostrado su deseo de cambiar de equipo y tener nuevos retos para su carrera como profesional en el balompié del 'viejo continente'.

El atacante estaría presto para colocarse la camiseta del conjunto español de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en el equipo bávaro no lo quieren dejar ir por ahora y mientras tenga contrato vigente con la institución. A Lewandowski le queda un año más de vinculación con el equipo germano, pero quiere irse a Barcelona antes de que concluya ese contrato.

Ahora, en España vieron al jugador de Polonia de vacaciones en Ibiza. Ahí, el ariete fue a un restaurante, en donde se encontró con Xavi Hernández, entrenador de Barcelona. El diario 'AS', del país ibérico, reveló que el futbolista le dio un mensaje bastante claro al director técnico de la escuadra 'azulgrana' y que ilusiona a todos los hinchas del equipo catalán.

Publicidad

“Tengo ya muchas ganas de entrenar contigo”, fueron las palabras que revelaron en el medio citado anteriormente. Esto se habría dado en el restaurante donde coincidieron y que varios periodistas vieron en persona. Esta información se hizo viral en las redes sociales.

Habrá que ver ahora si las negociaciones llegan a buen puerto para todas las partes y así Robert Lewandowski se va a jugar a Barcelona, equipo con los que ha tenido contactos en el último tiempo, según las versiones que se han conocido en Europa. Bayern Múnich perdería a su más grande figura en la delantera y que les ha servido para ser los mejores del 'viejo continente' en más de una ocasión con sus goles y buenas presentaciones con los bávaros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad