Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De vuelta a casa: Real Madrid y Eintracht Frankfurt llegaron a un acuerdo por Luka Jovic

El delantero serbio arribó a la 'casa blanca' como una de las grandes promesas del fútbol, tras figurar en el equipo alemán, con el que marcó 27 goles.

Real Madrid v Shakhtar Donetsk: Group B - UEFA Champions League
Luka Jovic, jugador del Real Madrid.
Quality Sport Images/Getty Images

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión hasta final de temporada del delantero serbio Luka Jovic al Eintracht de Fráncfort, el club del fue fichado a cambio de 60 millones de euros hace un año y medio y donde regresa cedido sin opción de compra.

‘El Tren’ Valencia: “Rueda es un técnico que quiere la camiseta y conoce nuestra idiosincrasia”

"El Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jovic hasta el final de esta temporada", informa el club madridista en un escueto comunicado.

"Falcao García tiene varias ofertas, si él acepta, Galatasaray también"

Jovic llegó al Real Madrid como una de las grandes promesas del fútbol europeo, con 21 años, tras deslumbrar en Alemania en una temporada en la que marcó 27 goles con el Eintracht de Frankfurt.

Reinaldo Rueda es nuevo técnico de la Selección Colombia

Publicidad

Como jugador madridista nunca ha tenido continuidad pese a ser una petición de Zinedine Zidane y la dificultad de adaptación unida a las lesiones, provocan que haya buscado una salida tras participar en la presente temporada en solo cinco partidos, cuatro de LaLiga Santander y uno de la Liga de Campeones, con tres titularidades y ningún gol. Se marca del Real Madrid sin jugar desde el 8 de noviembre y con el objetivo de volver a ser el futbolista que triunfó en el Eintracht.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO