Agosto 16, 2017

“Debemos aceptar que el Real Madrid es mejor”: Gerard Piqué

Gerard Piqué, defensor del Barcelona. AFP

El defensor del Barcelona reconoció frente a los medios de comunicación que en los nueve años que está en la liga española, es la primera vez que se siente inferior al conjunto madridista.

 

Real Madrid se quedó con la Supercopa española con una victoria 2-0 frente al Barcelona en la final de vuelta, en el estadio Santiago Bernabeu. Recordemos que en el juego de ida los blancos habían logrado el triunfo con 1-3. Este miércoles anotaron Marcos Asensio y Karim Benzema.

Al final del partido, Gerard Piqué entregó declaraciones frente al micrófono de la cadena televisiva TV3 de España, reconociendo que han sido inferiores al Real Madrid.

“No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor”, dijo el defensor central de los catalanes.

“Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos”, añadió Piqué, quien a pesar de la rivalidad reconoció la superioridad de los dirigidos por Zinedine Zidane.