Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Demostración de amor de Gerard Piqué hacia el FC Barcelona: donó una 'reliquia' al museo 'culé'

Luego de confirmarse su retiro del fútbol y tras disputar su último partido con los 'blaugranas', Gerard Piqué tuvo un lindo gesto con el equipo de sus amores.

Gerard Pique
Gerard Pique, exjugador del Barcelona.
AFP

El exfutbolista Gerard Piqué entregó este viernes al museo del FC Barcelona la camiseta con la que jugó su último partido como profesional en el Spotify Camp Nou ante el Almería.

El exdefensa azulgrana estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Joan Laporta , en un acto en el que regaló la zamarra firmada con el mensaje "Sempre junts. FCB x Gerard" ("Siempre juntos. FCB x Gerard").

En declaraciones difundidas por el Barcelona, Piqué se mostró feliz por estar "junto a Leo Messi y Andrés Iniesta" en el museo y dijo estar "muy orgulloso y muy contento".

Por su parte, Laporta calificó el momento de "simbólico" y recordó que "es un gran honor que uno de los héroes del barcelonismo, parte del escudo del Barça, deje su camiseta aquí, en el museo".

Publicidad

Piqué disputó el pasado 5 de noviembre su último partido como profesional tras catorce temporadas y media en el club azulgrana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad