Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Alavés confirmó que recibirá en sesión al arquero español Roberto Jiménez

"La portería del Deportivo Alavés cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Roberto Jiménez, un cancerbero que llega procedente del West Ham United inglés  en calidad de cedido y que jugará en el Glorioso hasta final de temporada", afirmó el club v

329041_robertojimenezwestham200120gettyimagese.jpg
Roberto Jiménez, experimentado arquero español. Foto: Getty Images.

El portero ibérico jugará hasta final de temporada con el cuadro azul, cedido por el West Ham inglés, anunció este lunes el club español.

"La portería del Deportivo Alavés cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Roberto Jiménez, un cancerbero que llega procedente del West Ham United inglés  en calidad de cedido y que jugará en el Glorioso hasta final de temporada", afirmó el club vasco.

Llegado al West Ham en el pasado mercado de fichajes, el veterano guardameta, de 33 años, llega para guardar las espaldas del meta titular Fernando Pacheco. 

Roberto recala en el Alavés tras haber pasado por equipos como Atlético de Madrid, Olympiacos, Zaragoza o Benfica, entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO