Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desahogo y frustración: la reacción de Lucas Vázquez luego de ver la tarjeta roja

El atacante del Real Madrid, Lucas Vázquez, recibió la tarjeta roja por doble amarilla y en su salida del campo de juego rompió su camiseta en signo de frustración por el mal momento del Real Madrid.

294733_Lucas Vázquez
Lucas Vázquez luego de su expulsión. AFP.
Lucas Vázquez

El delantero español se salió de casillas luego de terminar expulsado al minuto 61 en la derrota 0-2 del Real Madrid, en condición de local, frente a la Real Sociedad. 

Lucas Vázquez, atacante del cuadro blanco, recibió la tarjeta roja por doble amarilla y en su salida del campo de juego rompió su camiseta en signo de frustración por el mal momento del Real Madrid. 

Al minuto 40 del primer tiempo, Vázquez vio la primera amonestación luego de cometer una plancha imprudente sobre Mikel Oyarzabal. 

Lea acá: Jarlan Barrera sí jugará en Argentina: Rosario Central llegó a un acuerdo con Tigres

Quince minutos de completado la segunda mitad, el delantero cortó una contra bastante clara para el equipo visitante y cometió la infracción sobre Mikel Merino.

Vázquez vio la segunda cartulina amarilla y significó la expulsión, primera en su carrera, para el número '17' del Real Madrid.

Publicidad

En su impotencia, el jugador encaró al juez central del compromiso y discutió hasta salir del terreno de juego. 

Durante su salida, las cámaras grabaron cuando el futbolista tomó el cuello de su camisa y la rompió en signos de frustración. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO